RONALDINHO en video: Jugando fútbol en la prisión

El exfutbolista brasileño conocido como Ronaldinho, jugó este jueves un partido en el patio de la prisión paraguaya donde está recluido por viajar con pasaporte falso. En las redes sociales se ha difundido lo ocurrido.

Según detallan los medios locales, en el partido participaron tanto presos como agentes del cuerpo anti-disturbios. El ex-jugador inicialmente rechazó la invitación por no tener zapatos para el juego, pero aceptó cuando un agente le prestó los suyos. Ronaldinho marcó 8 goles de los 11 que marcó su equipo, resultado: 11-2.

El 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro. Un juez penal denegó la solicitud del exfutbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o el beneficio de libertad bajo fianza.

Share This Post
Votar por este post
00

Comentar

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>