Gleb Korablev “CASO 1444”

Es el caso del suicidio de un joven transmitido en vivo donde este muestra su acto suicida con una Nikonov AN-94 Abakan de fabricación Rusa. El vídeo se difundió ampliamente por redes sociales y WhatsApp.

Distintos foros de internet de Rusia afirman que el joven tenía por nombre Korablev Gleb Vyacheslavovich, nació en 2001 y era estudiante del Liceo No. 654 en Moscú. Además, se presume que el lamentable hecho ocurrió el pasado jueves 17 de octubre aproximadamente a las 21:00 horas.

Asimismo, se ha informado que pudo haber sufrido una decepción amorosa al momento, y que las palabras que se le escucha mencionar segundos antes de jalar el gatillo corresponden a una despedida. Paka significa adiós en ruso.

En cuanto al nombre del video 1444, se ha mencionado que no es más que una secuencia de números cuyo propósito era que YouTube no lo detectara como un suicidio. Esto después de que uno de los internautas que presenció en vivo la transmisión hiciera una grabación de la misma.

TRASFONDO DEL SUICIDIO
El nombre de la víctima es Gleb Korablev un muchacho ruso que según las informaciones que se han obtenido pasaba por un momento difícil con su familia y con la que según había tenido una discusión antes del suicidio (específicamente su hermana) y al parecer al momento de la grabación se encontraba alcoholizado; en el vídeo nombre a alguien llama “nikita” a quien le pide que por favor no le diga nada a su madre.”Nikita” es un contacto que la víctima tiene su perfil de Vkontakte (el Facebook ruso) también se dice que pasaba por una decepción amorosa “Elza Gumerova” era el nombre de quien era su pareja en el perfil de Vkontakte, el vídeo original dura 2 horas y 30 minutos, pero es en los primeros 30 segundos donde el joven comente el horrible acto diciendo “пока” que en español es “Adiós” para luego dispararse en la cabeza con un rifle de alto calibre semi-automático destrozándose toda la cabeza y dejando una escena sanguinaria, fue después de 2 horas que llega la policía a su habitación y detiene la grabación que aún corría.

Video en

https://www.enlaun.com/grupos/morbo-un/
Share This Post
Votar por este post
00

Comentar

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>