CORONAVIRUS asechando a Colombia

El coronavirus cada vez mas cerca de Colombia. Después de la llegada de este virus a Ecuador y Brasil, el presidente peruano Martín Vizcarra anunció en las pasadas horas, el primer caso del virus en un paciente de 25 años que semanas antes estuvo en Francia, España y República Checa. El joven se encuentra en revisión y estable, cabe decir que se encuentra ya, en aislamiento.

El presidente afirmo que ya está en marcha el ‘Plan Nacional de Preparación y Respuesta Frente al Riesgo de Introducción del Coronavirus’.Con el propósito de fortalecer los sistemas de vigilancia, contencion y de respuesta.

Les recordamos que ya está confirmado el caso de un colombiano en el país Brasileño que presenta el virus en su cuerpo. Es residente en la ciudad de Sao Paulo y en las pasadas semanas se encontraba de viaje por algunos países de Europa, entre ellos, Italia.

Share This Post
Votar por este post
00

Comentar

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>